Este día de capacitación le brindará herramientas para ayudarlo a compartir la historia de Jesús con amigos, vecinos, compañeros de trabajo y toda persona que desee. Aprenda a iniciar una conversación sobre Jesús, aprenda a orar por los no creyentes y aprenda a arriesgarse al compartir su historia
La misión no es un programa; es una historia que Dios está escribiendo que es lo suficientemente grande para todos ... y lo suficientemente grande para todo. Es una historia que comenzó mucho antes de que cualquiera de nosotros se comprometiera. La Biblia dice esto en Mateo 28:
"Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28:19-20)
A medida que nos adentramos en la historia de Jesús, y nos atrevemos a compartirla con su autoridad, poder, y hacemos partícipes a otros en ella, las personas experimentaran esperanza en sus vidas.
Junto con algunas enseñanzas de Mark Mark, pondremos en práctica lo que aprendemos saliendo a las calles como parte del entrenamiento esa mañana. Nos arriesgaremos juntos.
Entonces, ya sea que seas nuevo en esto o simplemente necesite un poco de aliento para continuar, únase a nosotros a medida que avanzamos en compartir la historia.
Gratis, No se necesita experiencia.